domingo, 10 de mayo de 2009

Mi pequeña Muerte - Hospital



1 - Agujas
2 - Cuando el sol prometio volver
3 - Pupilas
4 - Revelaciones
5 - Cautivo
6 - Un dia mas en el Hospital
7 - La primavera
8 - Cuando no se que desir digo adios
9 - Huerfano
10 - Desalineado
11 - Hospital

Banda absolutamente distinta a todo lo que e subido en este o en el blog anterior. Mi pequeña muerte es una banda argentina con un sonido que lidea con el pop o rockpop, con letras muy melancolicas y un sonido bastante agradabe. Un saludo a la persona que me hiso conoser esta banda. a mi modo de ver los temas que destacan con agujas, pupilas y cuando no se que desir digo adios(la mejor de todas segun yo), en definitiva un disco cargado de tristeza y melancolia ideal para dias domingos...buena banda, disco del 2004, no encontre la portada. tienen un Lp mas.

http://www.4shared.com/file/104733460/2e927a9c/Mi_Pequea_Muerte_-_Hospital.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario