domingo, 10 de mayo de 2009

El Ultimo Ke Zierre - Canciones desde el infierno



1 - Te estas Durmiendo
2 - Insurgente
3 - Altero mi cuerpo
4 - El Conde crapula
5 - Amor de cuarto oscuro
6 - Mis Calzones
7 - No Tengo miedo
8 - Canto
9 - Hijos de la grandisima perra
10 - Enganchados
11 - Sin Lamentos
12 - Soldadito Español
13 - Cosecha Propia
14 - In Extremis
15 - Vuelta al infierno
16 - Fausto Fue a la habana
17 - A cara de perro
18 - Denuncia
19 - Hachis
20 - Dejadme
21 - Ay de mi
22 - Camino de rosas
23 - Quiero ser tu perro

Desde principio de año tratando de encontrar esto,bueno ahora es mas facil encontrarlo. Es el ultimo albun editado por la banda española, Se trata de un disco recopilatorio de sus ultimos trabajos (ay de mi, insurgente,vivos por domesticar y quemaste tus alas de angel), y viene con 7 bonus track, las canciones que quedaron fuera del vivos por domesticar. recomendable para los fanaticos y para los que no lo han escuchado nunkauna pinselada de lo mejor de sus ultimos discos.

http://www.4shared.com/file/104755920/e80d86b7/Canciones_De_Este_Infierno.html

3 comentarios:

  1. saludos amigo que bueno que estés de vuelta un abraso a la distancia y salud!!!

    ResponderEliminar
  2. los se agradece me baje el REY DE 6 po que no lo kaxaba y es wen disco se agradece!!! saludos y sigua con su blog!!!

    aguante el punk!!

    ResponderEliminar