viernes, 29 de mayo de 2009

Flema - Y aun yo te recuerdo



1.Mas Feliz Que La Mierda
2. V A F
3. Ahogado En El Alcohol
4 Recordandote (Lucio de Cosa Nostra)
5 Grande Angie (Lucio de Cosa Nostra)
6 Vahos Del Ayer (Lucio de Cosa Nostra)
7 . No Da (Lucio de Cosa Nostra)
8 Maten A Su Suegra (Lucio de Cosa Nostra)
9 . Tanto Tiempo (Lucio de Cosa Nostra)
10. Metamorfosis (Lucio de Cosa Nostra)
11. Punk Rock Sobre Beethoven (Hugito de Doble Fuerza)
12. Hoy Me Siento Mal (Hugito de Doble Fuerza)
13. Vicky La Lunga (Hugito de Doble Fuerza)
14. No Quiero Ir A La Guerra (Hugito de Doble Fuerza)
15. Tiempo De Morir (Hugito de Doble Fuerza)
16. Bienvenido El Vino (Hugito de Doble Fuerza)
17. Lejos De Casa (Hugito de Doble Fuerza)
18. No Te Dejare (Hugito de Doble Fuerza)
19. F.A.E.S (Dudu de Sin Ley)
20. Que Linda Nena Es Tu Mama (Dudu de Sin Ley)
21. C H (Dudu de Sin Ley)
22. La Sangre De Tu Hermana (Dudu de Sin Ley)
23. Y Aun Yo Te Recuerdo (Dudu de Sin Ley)
24. La Sal Del Mar
25. Si Yo Soy Asi (Lucio de Cosa Nostra)
26. El Blanco Cristal (Checha de Super Uva)
27. El Utimo Vaso De Vino (Matu de Bulldog)
28. Orlando Espinosa
29. No Pasa Nada (Matu de Bulldog)
30. Cancer (Nito de Corruptos)
31. Leccion De Hipocrecia (Matu de Bulldog)
32. Nunca Sere Policia (Matu de Bulldog)
33. A Nadie (Matu de Bulldog)
34. Siempre Estoy Dado Vuelta
35. Te Extraño

Concierto y Disco homenaje a Ricky espinosa tras su fallecimiento, los flema junto a diversos musikos de la esena local como la gente de cossa nostra,doble fuerza y sin ley. rinden homaje a ricky. de este concierto la frase que se ha popularisado tras el regreso de la banda.
NO LOS ENGAÑEN FLEMA NO SIGUE MAS(Fernando rossi)

http://www.4shared.com/file/108011823/d081d661/2003_-_Y_Aun_Yo_Te_Recuerdo.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario