lunes, 28 de diciembre de 2009

Mr.Gato - La Pandilla del ritmo

1 - Soltero
2 - Chiquilina
3 - Reloco
4 - Soy Vago
5 - Caramelito
6 - Soy pobre, pero feliz
7 - Chica Presiosa
8 - Mi Flaquita
9 - Mate y tetere
10 - Me rompen los huevos
11 - No quiero sufrir


wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un objetivo en la vida cumplido subi este disco. Si eres mayor de 18 años y no taii tan viejo ahora, debiste haber vacilao alguna vez Mr.Gato, Organizacion X, Rafaga o red. Gran generacion de cumbieros argentinos, si no lo vacilaste vaaa eres la amargura en su punto y no un rockero..ejejjeje...a bailar.

Descargar

2 comentarios:

  1. el primer cd de mr gato nuna me gusto.. luego en el segundo y el tercero metieron harto el sonido del acordeon que les daba un toque a cumbia colombiana y eran muy muy buenos..organizacion x saco muchos temas buenos, de echo eran mi grupo preferido , nada de esa cumbia fome que se hacia en chile en esos tiempos(alegria, fanasiay miles mas ) de esa cumbia romantica lenta aburriacon sonidos azampoñaos no todo mal en ese tiempo en la cumpia xilena , org x siempre con temas alegres contagiosos pegajosos que daban ganas de bailar,rafaga tambien tuvo lo suyo, ya red gren ylos demas nunca me gustaron era mas musica para pendejas .

    eso si sino me gustaba el estilo de cumbia chielena que me queda ahora en el 2010 la wea se chacreo totalmente , basta tener un teclado casio una caja secuenciadora y cantemos lo que se nos ocurra...mmmmmmmmmm cada ves peor

    no hay como el sonido setentero y ochentero de la cumbia en especial de la cumbia coquimbana, los vikings 5 lo mejor de chile.

    ya me envole mucho xaus xaus

    ResponderEliminar