miércoles, 2 de diciembre de 2009

Chinoy - Que Salgan los dragones

1 - Que salgan los dragones
2 - Klara
3 - Llegaste de flor
4 - Leandro
5 - Maria de la paz
6 - Solo resistir
7 - Sal fuera
8 - Sabras a tiempo
9 - Levantando el polvo
10 - Es rapido el sentido
11 - Levito


Aun recuerdo kuando en el teatro municipal de Puntarenas parte su show con ellos dicen mierda de la polla, no abian celus para grabar ni nada a mano. Fue genial para akellos ke lo vimos interpretar dicho covers...en fin, Primer material oficial de Chinoy. 11 temas bastante interesantes. Incluyendo sonidos que en los Bootleg ke daban vuelta no existian. Temas ke se conocian Klara, solo resistir, llegaste de flor y sal fuera y el ke le da el titulo al disco. Me kede con gusto a poco si, faltaron temas ke me isieron interesarme por chinoy temas ke me agradaron en demasia y los extraño en este disco como Valpolohizo, Le 30 york y el ya clasico No empañemos el agua. Pero en general no desentono creo yo, aunke perdio algo pero no se ke. Aunke ta super bueno...ejjeje..es como pa buskarle algo.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario