domingo, 16 de agosto de 2009

Manuel Garcia - Panico


1. Tanto creo en ti.
2. La pena vuela.
3. Bufón.
4. Insecto de oro.
5. Tu ventana.
6. Pánico.
7. El viejo comunista.
8. Hablar de ti.
9. Cómo dices tú.
10. La danza de las libélulas.
11. Azúcar al café.
12. Caen lunas.
13. El reino del tiempo.

98.
Kisas me kedo corto con la ubikacion, no lo se. Tras dejar su etapa en Mecanica Popular, manuel garcia ittumpio en la esena nacional con un proyecto solista, donde se enmarca junto con chinoy creo yo en los pioneros, del denominado neofolk nacional. Un disco que posee canciones muy lindas la verdad como Hablar de ti o la pena vuela. un gran material. Chinoy aun no posee nada oficial, asike no califico pal listado una lastima.

Descargar

1 comentario:

  1. me parece que un poco errado o mejor dicho ... fuera de onda con todo respeto creo que te falta mucho para hablar con palabras serteras sobre manuel garcia... saludos

    ResponderEliminar