domingo, 16 de agosto de 2009

Jorge Gonzalez - Jorge Gonzalez


1 - Esta es para hacerte feliz
2 - Hombre
3 - Pastilla
4 - Voluntad
5 - Velocidad
6 - Mi casa en el arbol
7 - Volar
8 - Fe
9 - Guitarras viajeras
10 - Piedad
11 - Lluvia
12 - Mas palabras
13 - Mama
14 - Esas mañanas

91.

Tras la disolucion de la emblematica banda los prisioneros, Jorge gonzalez edito rapidamentelo ke seria su primer material discografico, ke fue homonimo. Con amplias espectativas se edita este disco ke a nivel ventas fue un exito, pero a nivel criticas mas ke un fracaso. La verdad eske tampoco creo ke sea un gran disco en terminos generales. De echo creo ke sale una de las canciones mas malas ke ha echo gonzalez. Sin embargo la razon de la integracion a este ranking es gracias a una gran cancion, ke en palabras de Gonzalez recuerdo haber oido esta frase "Cuando todos estaban escuchando grunge y lo que habia ke aser era cosas como pearl jam, yo escucuchaba a los angeles Negros y salio esta cancion". Indudablemente me refiero a "Fe".

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario