lunes, 11 de enero de 2010

Los Mox - Habemus Sed

1 - Nuestra Fuerza
2 - Estoy pal Copy paste
3 - Santa Silicona
4 - Algo huele mal
5 - Me duele la mente
6 - Bar de Moe
7 - Borrachita
8 - Sacando la vuelta
9 - H.D.H.
10 - Mas Artista que el Artista
11 - Matamoscas
12 - Menos Bla Bla y mas Glu Glu
13 - El Jugoso
14 - Charipapeo
15 - Hoy no Atiendo Huevones
16 - Desconcierto en el Fu Remol
17 - Macabeo
18 - Los Guerreros de la Helada

Una prueba mas ke basta ke un wn suba algo a la net, para ke se masifike a niveles maximos, ya circula por diversos foros este disco, asike para el ke no lo tenga descargelo aca, aunke trate de comprar el original porke no?. Buen disco de los mox, me dejo un buen sabor, aunke klaro esta ke no es su mejor produccion. Pero esta ok. Para mi destacan las canciones Borrachita, Matamoscas, Sacando la vuelta, Menos bla bla y mas glu glu. En general como dije un buen disco.

Descargar

1 comentario:

  1. Gracias si quieres los otros disco en mi blog asi me ayudas a promocionarlo porque esta resien empezando
    www.mundofiasco.blogspot.com
    Grande Mox!!!

    ResponderEliminar