martes, 13 de octubre de 2009

Sin Perdon - El Valle Condena



1 - El sol aun no quiere brillar
2 - Por mi que
3 - El valle condena
4 - Embriaguez de la vida
5 - La paradoja de querer siempre avanzar
6 - En el limite
7 - Hermanos que somos
8 - Oscuro Dominio
9 - Otra vez
10 - Mi guitarra
11 - Gritos
12 - Dime ¿ No te sientes sola?
13 - Hoy mismo

Volviendo a la independencia la banda con ya 10 años de historia, como muchos aben como una evolucion que es drastica y el sonido actual es muy diferente al que poseian en sus comiensos, pero mucho mas consolidados en la esena mas masiva. A mi parecer este disco mantiene la linea sonora melodica de su albun anterior Homonimo, pero sin embargo posee cosas bastante interesantes como la tematica de pascua lama que la han tomado como bandera de lucha, yo tengo mi opinion del disco me la reservo por hoy, ud. tenga la suya.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario